Violento accidente y vuelco terminó con la vida de una nena de dos años | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:10hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:10hs
Olavarría
15°

Violento accidente y vuelco terminó con la vida de una nena de dos años

Sucedió minutos después de las 11:30 cuando una Kangoo colisionó con un VW Gol en la intersección de Necochea y Laprida. Producto del impacto el vehículo utilitario volcó. Una pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital en un móvil policial  pero desgraciadamente murió en el nosocomio. 

Minutos después de las 11:30 de este jueves se produjo un violento accidente en la intersección de las calles Necochea y Laprida que se cobró la vida de una niña de dos años. 

 

Ocurrió cuando un VW Gol, conducido por Aurelio Roberto Fernández de 78 años, colisionó con una camioneta Renault Kangoo lo cual produjo que el vehículo utilitario volcara.

 

Como consecuencia una menor debió ser trasladada por personal policial al nosocomio local con heridas graves, donde minutos después falleció. La víctima fue identificada como Esmeralda Pozo Davico.

 

 Por otra parte, otra menor y su madre -identificada como Emilce Davico- fueron trasladadas con heridas leves por una ambulancia del SEM.

 

En el lugar trabajó personal de la policía y la unidad 17 de Bomberos Voluntarios a cargo de José Bianchi

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.