Se realizará una presentación de programas de Nación | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:56hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:56hs
Olavarría
10°

Se realizará una presentación de programas de Nación

Será este jueves de 10:00 a 11:30 en la sede del ITecO. Se trata de los programas impulsados por el Ministerio de Producción de la Nación, con el objetivo de potenciar el desarrollo de emprendedores y empresarios locales en el comercio exterior.

Este jueves de 10:00 a 11:30 en la sede del Instituto Tecnológico de Olavarría se realizará una presentación de los distintos programas impulsados por el Ministerio de Producción de la Nación.

 

El objetivo de dicha jornada será potenciar el desarrollo de emprendedores y empresarios locales en comercio exterior.

 

Durante el encuentro se trataren temas que incluyen: Exporta Simple, Importación Temporaria, importación de líneas de producción nuevas y usadas, grandes proyectos de inversión, exportación llave en mano y el Sistema Generalizado de Preferencia (SGP).

 

Dicha actividad es organizada en forma conjunta por el Ministerio de Producción de la Nación y la Agencia de Comercio Exterior de la Municipalidad de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.