Agustín Casado prestó declaración ante la Fiscal y negó las acusaciones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:30hs
Olavarría
13°

Agustín Casado prestó declaración ante la Fiscal y negó las acusaciones

Fue este miércoles, un día después de haber sido apresado en la ciudad balnearia de Necochea. Declaró durante dos horas el acusado de “doble abuso sexual gravemente ultrajante”. Se solicitó cupo en la Unidad Penal N° 38 y hasta que se efectúe permanecerá alojado en la sede de Sub DDI Azul.

 

Agustín Casado, el olavarriense de 36 años de edad imputado de “doble abuso sexual gravemente ultrajante” prestó declaración indagatoria frente a la Fiscal Paula Serrano, titular de la UFI N° 4.

 

Lo hizo un día después de haber sido apresado en la ciudad balnearia de Necochea luego de permanecer poco más de un año prófugo de la Justicia –fue imputado en 2016 y el pedido de detención se emitió en 2017-.

 

Casado declaró durante dos horas y según pudo saber Infoeme, entre sus dichos, negó las acusaciones que recaen sobre él.

 

En principio y sobre dos hechos, acusados por la misma victima negó completamente la existencia y en tanto, con el segundo caso hizo lo mismo, negando cualquier situación de abuso.

 

Se solicitó cupo en la Unidad Penal N° 38 y hasta que se efectúe permanecerá alojado en la sede de la Sub DDI Azul.

 

Al respecto de los detalles de la detención, concretada por personal de la Sub DDI Azul, se supo que Casado alternaba domicilios, desde el verano se había instalado en Necochea, usaba identidad falsa y “dedos truchos".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.