Vecinos de barrio AOMA cortaron la autopista | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:55hs
Olavarría
10°

Vecinos de barrio AOMA cortaron la autopista

La medida se enmarca en el reclamo por el estado de las calles. Quemaron gomas e instalaron pasacalles solicitando "asfalto ya".

 

Los vecinos autoconvocados del barrio AOMA continúan reclamando por el estado de las calles y solicitando que las asfalten.

 

Este jueves decidieron volver a cortar la autopista L. Fortabat, instalaron pasacalles y quemaron gomas en el marco de la protesta.

 

Cabe recordar que el 25 de abril tomaron la misma medida, pero paralizaron el tránsito en un solo un carril en sentido a Olavarría hasta las 21 horas.

 

Al mismo tiempo emitieron un comunicado y expresaron: “Basta de olvido y promesas incumplidas. En este barrio habitamos más de 800 personas pero, a pesar de contar con más de 30 años de existencia, es uno de los lugares más olvidados de Olavarría”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.