Internos de la Unidad 38 realizaron una donación a la Capilla “Virgen Niña” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría

Internos de la Unidad 38 realizaron una donación a la Capilla “Virgen Niña”

Se trata de un réplica confeccionada con tapitas plásticas de la obra “Cristo Abrazado a la Cruz” de El Greco por alumnos del taller de reciclado y coordinado por la docente Laura Caba perteneciente a la Escuela Media Nº 5 “Rufino Sánchez”.

Este jueves internos de la Unidad 38 realizaron una donación a la Capilla “Virgen Niña”.

 

Se trata de una réplica confeccionada con tapitas plásticas de la obra “Cristo Abrazado a la Cruz” de El Greco, realizada por alumnos del taller de reciclado y coordinado por la docente Laura Caba perteneciente a la Escuela Media Nº 5 “Rufino Sánchez”.

 

La obra fue recibida por las catequistas Viviana y Sonia Arce, Natalia Pinedo y Mabel Ponce, quienes expresaron que “estamos muy agradecidos por esta donación, la capilla cuenta con bancos y mesas que también fueron hechos en la Unidad 38 por lo que nos une un afecto muy grande con la institución”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.