Consejo de Seguridad: énfasis en los controles en caminos rurales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:49hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
16°

Consejo de Seguridad: énfasis en los controles en caminos rurales

Fue uno de los ejes en los que se hizo hincapié para el sector rural. Al encuentro acudió el titular de la ayudantía fiscal en Delitos Rurales y Abigeatos, Lucas Moyano, junto a autoridades policiales, municipales y de entidades ruralistas.

Uno de los puntos fuertes de la última reunión del Consejo de Seguridad realizada este miércoles por la tarde giró en torno a la problemática del delito rural.

 

Al encuentro acudió el titular de la ayudantía fiscal en Delitos Rurales y Abigeatos, Lucas Moyano, junto a autoridades policiales, municipales y de entidades ruralistas.

 

Uno de los puntos centrales será la implementación de mayor inmediatez en el abordaje de las causas.  

 

Durante la reunión se destacaron las tareas de colaboración entre la Policía de Seguridad y Patrulla Rural y mencionó como uno de los ejes los controles de caminos rurales  de animales en tránsito. En este sentido, se insistió en que a todo vehículo que circule por caminos rurales se les va a pedir la correspondiente documentación.

 

Además se valoró la articulación con el Juzgado de Faltas para la implementación de las sanciones correspondientes a propietarios de animales sueltos y sin marca. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.