Agenda cargada de espectáculos en el Teatro Municipal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:55hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:55hs
Olavarría
14°

Agenda cargada de espectáculos en el Teatro Municipal

Se trata de una jornada de concientización, Sierra Chica va al Teatro, El cuarto soda y para culminar Clásica y Solidaria.

Los últimos días del mes de mayo como los primeros de junio vienen con una agenda cargada de actividades en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

 

En primer lugar, este miércoles 30 se realizará una jornada de concientización y promoción de la Donación y el Trasplante. Será organizada por el Consejo Escolar de Olavarría bajo el nombre de “La donación en el colegio” y en concordancia con el Día Nacional de la Donación de Órganos.

 

La segunda propuesta se llevará a cabo el 1º de junio, cuando se realice “Sierra Chica va a al Teatro”, una actividad donde Callejeada, Proyecto “El tren de la Alegría”, C.A.J (Centro de Actividades Juveniles), Escuela Primaria Nº 13, Herencia Serrana y Luis Gallastegui presentaran sus proyectos artísticos para ayudar a “Herencia Serrana” a participar del Congreso Nacional de Folklore en Jujuy.

 

El tercer espectáculo será “El Cuarto Soda – Experiencia Stereo”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 2 de junio a las 21:30. Se trata de un show donde Brian Tolenti en voz y guitarra, Pol Walls en bajo y coros, Gabi Músico en batería y percusión y Ariel Rifo en teclados repasarán los temas más representativos de Soda Stereo.

 

Por último el domingo 3 de junio a las 20:30 llega una nueva “Clásica y Solidaria”. La Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Alberto Patané” brindará un concierto a beneficio de la cooperadora del Hospital de Oncología, donde interpretaran diversas obras de compositores como Eduard Grieg, Franz von Suppe, Emmanuel Chabrier, Georges Bizet, entre otros, con el acompañamiento de Valeria Potes y Arte Danza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.