Vecinos de Loma Negra presentarán más de 400 firmas por el recorte de servicios de Ola Bus | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
Olavarría
27°

Vecinos de Loma Negra presentarán más de 400 firmas por el recorte de servicios de Ola Bus

Será este miércoles 30 de mayo en el Honorable Concejo Deliberante. Se trata del pedido de restitución de los servicios dados de baja por Ola Bus que conectan la localidad con Olavarría.

Vecinos Autoconvocados
Vecinos Autoconvocados
Vecinos Autoconvocados
Vecinos Autoconvocados

Un grupo de vecinos auto convocados de la localidad de Loma Negra presentará al HCD este miércoles una planilla con más de 400 firmas.

 

El pedido es por la restitución de los servicios dados de baja por la empresa Ola Bus, las cuales conectan la localidad con Olavarría. Los servicios recortados fueron los que salen de la localidad 6:50, 8:05, 12:05 y 17:05, como también los horarios de 13:25 y 11:55 que salen desde Olavarría.

 

Recordemos que semanas atrás el titular de Ola Bus, Ramiro Di Giano, había comunicado que la medida se tomaba para “reducir costos en alguna medida, al no tener más tarifa hay que ir por el lado de los gastos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.