Se realizó un pañuelazo por el aborto legal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:44hs
Olavarría

Se realizó un pañuelazo por el aborto legal

Este lunes por la tarde, se realizó un pañuelazo por la despenalización del aborto en el Hospital Municipal “Héctor Cura” en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres. Allí, miembros de distintas agrupaciones feministas se hicieron presentes para visibilizar nuevamente la problemática.

 

En la tarde de este lunes, se realizó un nuevo pañuelazo a favor de la despenalización del aborto en la puerta del Hospital Municipal “Héctor Cura” en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

 

Allí se hicieron presentes, miembros de distintas agrupaciones feministas de nuestra ciudad, quienes repartieron folletos con información sobre salud sexual y reproductiva a los pacientes del nosocomio.

 

Cabe recordar, que el debate sobre la despenalización del aborto se está realizando en el Congreso de la Nación desde hace varias semanas, y buscan eliminar las sanciones penales  a las mujeres por la interrupción de su embarazo hasta la semana 14.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.