Gran convocatoria en la exposición de Colonia San Miguel | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:36hs
Olavarría
°

Gran convocatoria en la exposición de Colonia San Miguel

Se trata de la escarapela confeccionada por los alumnos de la EES Nº2 en el marco del proyecto “Unidos, celeste y blanco por nuestra Argentina”. Más de 100 personas se acercaron al Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” para ver la exposición.

El Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” tuvo una gran convocatoria el pasado fin de semana gracias a la exposición en adhesión a los festejos de la Revolución de Mayo.

 

Se trata de la escarapela confeccionada por los alumnos de la EES Nº2, la cual fue realizada en el marco del proyecto “Unidos, celeste y blanco por nuestra Argentina”.

 

A lo largo del fin de semana patrio recorrieron el Museo más de 100 personas de diferentes partes del Partido de Olavarría, como también de ciudades vecinas y puntos de la provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.