Terminaron las categorías con ventaja y se define el Memorial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:18hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:18hs
Olavarría
12°

Terminaron las categorías con ventaja y se define el Memorial

Culminaron este sábado las categorías con ventaja de la competencia de golf que se lleva a cabo en el Parque Guerrero. Además se definieron los finalistas del Campeonato del Club.

 

 

Finalizaron los primeros 36 hoyos de la Copa Memorial "Francisco Esteban Lamas" dando a conocer los finalistas del certamen y dieron por finalizadas las categorías con ventaja.

 

El Campeonato Individual por Golpes que se lleva a cabo en el campo de golf del Club Estudiantes conoce sus finalistas. Juan Manuel García Pinto, con 149 golpes lidera la tabla de posiciones en la categoría Scratch.

 

Además participarán del Campeonato del Club, Miguel Díaz, Mauricio Curiel, Juan Fernández, Pablo Belachur, Jorge Blando, Santiago Rossini, Julio González, José Cuenca, Facundo Delapenna, Marcelo Alonso, Javier Fonseca, Hugo Dieser, Luciano Trapani y Oscar Bonini.

 

Por otro lado concluyeron las categorías con ventajas con victorias para José Cuenca en Hasta 9 de Hándicap, seguido por Juan Díaz y Mauricio Curiel.

 

Daniel Fredes festejó en la categoría de 10 a 16; completaron el podio Fernando Lardapide y Marcelo Bahía. Mientras que en de 17 al Máximo, Sebastián Risso se quedó con el título; fue segundo Gustavo Carrillo y tercero Pablo Farías.

 

El Memorial "Francisco Esteban Lamas" terminará en la jornada dominical y desde las 16:00 hs. será la entrega de premios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.