La Vaca Lola y sus amigos de la granja llegan a Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:36hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:36hs
Olavarría
17°

La Vaca Lola y sus amigos de la granja llegan a Olavarría

El espectáculo tendrá lugar este domingo  a las 17 horas en el Teatro Municipal. Las entradas tienen un valor de $410 platea baja, $360 platea alta y $310 pullman, sólo venta en efectivo.

 

El personaje más esperado por todo los chicos. La vaca Lola junto a todos sus amigos de la granja subirán a escena para bailar y divertirse en familia. Un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que atrapará de principio a fin.

 

La presentación será este domingo -a las 17 horas- y las entradas tienen un valor de $410 platea baja, $360 platea alta y $310 pullman, sólo venta en efectivo.

 

Mumi, una granjera divertida y muy histriónica, quedará a cargo de la granja de su tío al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila: vivirá junto a los personajes de la granja, aventuras y enredos.

 

¿Qué pasaría si la vaca Lola, la protagonista principal del show, desaparece? ¿Podrán encontrarla? Mumi junto a todos sus amigos de la granja: el chancho, la ardilla, la rana, la gallina y el pollito deberán resolver este problema antes que llegue su tío.

 

Un show con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre, con un despliegue imponente desde lo visual y musical, que recorre el país para que todos los más chiquitos (y los más grandes) puedan bailar y cantar juntos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.