Artedanza se presentará en el próximo concierto de “Clásica y Solidaria” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:06hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:06hs
Olavarría
°

Artedanza se presentará en el próximo concierto de “Clásica y Solidaria”

Será el próximo domingo a las 20:30 hs en el Teatro Municipal. En esta oportunidad, la velada será a beneficio del Hospital Zonal Especializado en Oncología “Luciano Fortabat”.

 

El próximo 3 de junio, la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” dirigida por Diego Lurbe se presentará en el marco de un nuevo ciclo de “Clásica y  Solidaria” en el Teatro Municipal.

 

La velada será a las 21:30 hs y además contará con la presencia del grupo de baile de Artedanza a cargo de la profesora Valeria Potes, que junto a la bailarina especialmente invitada Lorena Sabena, interpretarán danzas contemporáneas.

 

El programa del concierto contemplará Eduard Grieg, Franz von Suppe, Chabrier Emmanuel y Georges Bizet.

 

Este concierto será a beneficio del Hospital Zonal Especializado de Oncología “Luciano Fortabat” y tendrá una entrada general de $100 y $50 para estudiantes de música con tarjeta SUBE.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.