Nuevas fechas para el Curso de Manipulación de Alimentos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:21hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:21hs
Olavarría
12°

Nuevas fechas para el Curso de Manipulación de Alimentos

La dirección de Bromatología informó sobre las fechas de la capacitación para el mes de junio. Es importante destacar que éste es obligatorio para todos los trabajadores del rubro alimenticio.

 

La Dirección de Bromatología dio a conocer las fechas del Curso de Manipulación de Alimentos para el próximo mes.

 

La capacitación tendrá lugar los días 4, 6, 11 y 15 de junio a partir de las 13:30 a 15:30 hs en el Salón Rivadavia.

 

Allí se ofrecerán conocimientos básicos de enfermedades trasmitidas por alimentos, medidas higiénico-sanitarias para la manipulación correcta de alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.

 

Quienes deseen asistir al Curso, deberán inscribirse previamente en la Dirección de Bromatología, al teléfono 423737 o bien por correo electrónico a través de bromatologia@olavarria.gov.ar. En caso de que alguno de los inscriptos no pueda asistir por cualquier motivo, deberá informarlo oportunamente, dado que los cupos de la capacitación son limitados. El mismo tiene un valor de 111,60 pesos, que debe ser abonado en caja del Palacio Belgrano de la Municipalidad.

 

Cabe destacar, que dicha capacitación es obligatoria para todos los trabajadores del rubro alimenticio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.