Se realizó la Velada de Gala por el 25 de mayo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:42hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:42hs
Olavarría
°

Se realizó la Velada de Gala por el 25 de mayo

Fue este viernes en el Teatro Municipal.  Allí se presentaron distintos artistas de Olavarría para culminar la celebración del 208° aniversario de la creación del Primer Gobierno Patrio

 

Este viernes, el Teatro Municipal de Olavarría abrió sus puertas para culminar la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con la tradicional Velada de Gala.

 

Allí, ante un gran marco de público, se presentaron distintos artistas de Olavarría y la zona, donde también estuvo presente el Intendente Municipal Ezequiel Galli junto a funcionarios de su gabinete.

 

La Velada comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino interpretado por el Ensamble de Música, que cantaron cada estrofa acompañando a los profesores de la Escuela de Música Municipal, con Inés Maddio en voz, Daniel Rodríguez en guitarra, José Sáez en percusión y Federico Sánchez en piano. Luego interpretaron dos temas del cancionero popular folclórico, a los que se sumó en guitarra el músico y profesor Guillermo Gómez junto a los bailarines Héctor Kriger y Mariana Jadur.

 

Más tarde, llegó el turno de la danza a cargo del Ballet Folclórico “Renacer”, dirigido por Carmela Splendore y Sergio Ruiz con el profesor y coreógrafo Jonatan Barrios.

 

Sobre el final, el Ensamble Popular Municipal “Octavio Sabattini” ejecutó dos temas del cancionero popular folclórico.

 

Por último, el Ballet Folclórico Municipal, dirigido por Juan José Rivas, junto con el Ensamble Popular Municipal, fueron los encargados de cerrar la velada.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.