Trágico accidente en la ruta 226: un muerto y dos heridos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:37hs
Olavarría
°

Trágico accidente en la ruta 226: un muerto y dos heridos

El accidente se produjo este sábado por la mañana en el kilómetro 366  a la altura del puente del arroyo Las Flores, jurisdicción Espigas. El automóvil en el que viajaban tres jóvenes oriundos de Espigas se despistó y cayó al agua. Uno de los ocupantes que circulaba de acompañante murió. 

Un joven murió y otros dos resultaron heridos este sábado al caer desde un automóvil al arroyo Las Flores, en jurisdicción de la localidad de Espigas. 

 

El trágico  hecho se produjo después de las 07:00 en el kilómetro 366 de la Ruta 226, cuando tres jóvenes oriundos de Espigas que regresaban desde Bolívar a Olavarría en un automóvil Chevrolet Astra se despistaron, dieron contra el guardarraíl y cayeron al agua.

 

La víctima fatal, tendría alrededor de 19 años, y viajaba como acompañante.

 

En el lugar trabaja personal del Destacamento de Espigas y Bomberos de la ciudad de Bolívar.  En principio había acudido otra dotación desde nuestra ciudad pero regresó al confirmarse el arribo de sus pares de la vecina ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.