García Pinto el mejor en los primeros 18 hoyos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:36hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría
12°

García Pinto el mejor en los primeros 18 hoyos

Comenzó el Medal Play de 54 hoyos, Copa Memorial “Francisco Esteban Lamas” y en los primeros 18 hoyos, Juan Manuel García Pinto fue el mejor en la categoría central.

 

En el campo de golf del Club Estudiantes comenzó a diputarse un importante Medal Play en distintas categorías pero en la central, García Pinto es el líder.

 

El campeonato Individual por Golpes tiene a García Pinto con la mejor tarjeta con 72 golpes dentro de la Categoría Scratch, perseguido por Delapenna y José Cuenca quien lidera en Hasta 9 de Hándicap.

 

Dentro de la categoría de 10 a 16, el puntero es Daniel Fredes con 66  y de 17 al máximo, Sebastián Risso lidera la tabla con 64 golpes netos.

 

La actividad continuará el sábado donde culminarán las categorías con ventaja y el domingo se jugará el Campeonato del Club.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.