Racing perdió pero sigue con chances de clasificar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:46hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:46hs
Olavarría
15°

Racing perdió pero sigue con chances de clasificar

Racing cayó ante Bahiense del Norte en Bahía Blanca pero mantiene sus chances de acceder a la siguiente ronda de la Liga Junior y para eso deberá ganar el próximo domingo.

Foto Gentileza: Mario Direne

 

Bahiense del Norte derrotó a Racing por 88 a 41  y a pesar de la derrota mantiene chances de acceder a la siguiente ronda.

 

El “chaira” que pelea por clasificar cayó en la tarde del viernes a pesar de los 19 puntos de Simón Silber.

 

El equipo olavarriense que no contó con Marcos Risso se mantuvo en juego la primera mitad del cotejo pero en el tercer parcial sólo marcó 5 puntos y su rival 26 dejando sin chances de quedarse con un partido más que vital para las aspiraciones de clasificar.

 

El próximo domingo, desde las 18:00 hs., los conducidos por Matías Orlando se enfrentarán a Argentino. Además en la tarde del sábado, Ferro y Estudiantes también se presentarán en la capital del básquet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.