Argentina y Olavarría dieron un gran espectáculo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:52hs
Olavarría
°

Argentina y Olavarría dieron un gran espectáculo

La Selección Argentina comienza a despedirse de la ciudad y en su anteúltimo día se enfrentó a la Selección de Olavarría en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

Gran partido brindaron los dos equipos pero el resultado final quedó a favor del combinado nacional por 76 a 71.

 

Empezó de ida y vuelta el amistoso pero Olavarría con Sansimoni enchufado logró la primera diferencia que con el correr de los minutos los dirigidos por Maximiliano Seigorman lograron revertir para cerrar el primer parcial arriba por la mínima.

 

En la continuidad, los jugadores locales fueron superiores, Sesto y Merchant se amigaron con el aro para pasar al frente antes de que llegue el descanso largo.

 

Pero al regresar del entretiempo, los juveniles nacionales presionaron en campo completo, generaron pérdidas en el equipo de Bianchi y limó la ventaja para establecer la paridad.

 

En el cuarto final, todo fue celeste y blanco que con muchas conversiones dw tres puntos sentenció el pleito a su favor.

 

Representaron a Olavarría: Matías Sesto, Jeffrey Merchant, Federico Silveyra, Mariano Marina, Bruno Sansimoni, Agustín Oroquieta, Mauricio Pane, Ignacio Aman, Nicolás Giménez, Marcos Risso y Luciano Tambucci.

 

Además, en la previa, el equipo de 3x3 "albiceleste" se presentó ante la selección de la ABO en cuatro encuentros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.