El patín carrera vuelve a recibir a un importante torneo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:14hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:14hs
Olavarría
16°

El patín carrera vuelve a recibir a un importante torneo

El venidero domingo 27 del mes en curso se disputará en Olavarría la segunda fecha  del Campeonato Provincial de Patín Carrera.

La actividad reservada para las categorías Escuelas e Intermedia se desarrollará en las instalaciones del CEMO y comenzará a las 9:30 hs.

Como es habitual, el patín carrera de la ciudad continúa creciendo y nuevamente volverá a recibir a una importante competencia. 

La segunda fecha del Campeonato Provincial tendrá lugar en el CEMO con carreras de habilidades y tradiciones y contará con la participación de equipos de toda la Provincia de Buenos Aires más algunos equipos invitados de la provincia de La Pampa.

El evento organizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires también contará con la presencia de los clubes locales Racing, Hinojo y el debut en este tipo de certámenes del Club Boca.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.