Olavarrienses se lucieron en la previa de Los Leones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:55hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:55hs
Olavarría
18°

Olavarrienses se lucieron en la previa de Los Leones

En Mar del Plata y representando a la Federación Tandilense de Hockey, los cuatro olavarrienses cumplieron una destacada actuación en el partido preliminar de Los Leones ante Malasia.

 

Cuatro deportistas del Club Estudiantes fueron protagonistas en la tarde del jueves del partido frente a la Asociación Marplatense que se desarrolló en el estadio Panamericano.

 

Francisco Amoroso, Nicolás Pane, Rafael Olmos – recientes campeones en Mendoza – y Claudio Alcaza -quien retornó hace unos días de Italia- formaron parte de la selección tandilense que se impuso 3 a 2 frente a su par de Mar del Plata con goles de los “bataraces”.

 

Dos goles de Nicolás Pane y uno de Claudio Alcaza le dieron la victoria a los representantes de Tandil minutos antes de que Los Leones se enfrentaran por primera vez a Malasia en una serie de partidos amistosos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.