Sin clases en la sede de la Ex Normal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:39hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:39hs
Olavarría
18°

Sin clases en la sede de la Ex Normal

La suspensión de las actividades para los días lunes fue adoptada tras el incendio registrado el último jueves en uno de los salones. Alcanza a la Secundaria 10, Primaria 81 y el Instituto 130.

Autoridades educativas decidieron la suspensión de clases en la sede de la Ex Normal el próximo lunes, tras el incendio que afectó el edificio el último jueves.

 

La medida alcanza a la Secundaria 10, Primaria 81 y el Instituto de Formación 130.

 

Se supo que autoridades del Consejo Escolar tendrán el sábado por la tarde los informes correspondientes de los encargados de los servicios donde se evaluará si los trabajos necesarios para los arreglos se extenderán finalizan el fin de semana o si se extenderán hasta el lunes inclusive (en ese caso las autoridades de Inspección resolverán si la suspensión también alcanza a la jornada de martes).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.