Las Damas Vicentinas celebraron sus 80 años | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:03hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:03hs
Olavarría
°

Las Damas Vicentinas celebraron sus 80 años

El acto junto a autoridades tuvo lugar en el Hogar de  Ancianos San Vicente de Paúl. De la recorrida por las nuevas instalaciones participaron el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera y el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo junto a Graciela Booth de Torres, Presidenta de la Asociación y otras integrantes de la organización.

Con un acto y una recorrida con autoridades municipales, las Damas Vicentinas de Olavarría celebraron los 80 años de vida de la Asociación.

 

La actividad tuvo lugar en la sede del Hogar de  Ancianos San Vicente de Paúl.

 

De la recorrida por las nuevas instalaciones participaron junto a Graciela Booth de Torres, Presidenta de la Asociación y otras integrantes de la organización, el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera y el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, además de funcionarios municipales, y autoridades del Ejército.

 

El intendente Galli y el presidente del HCD, Bruno Cenizo hicieron entrega de dos banderas nacionales a la Asociación.

 

Las actividades continuarán de 15:00 a las 19:00 con una jornada  a puertas abiertas y a las 17:00 se oficiará una misa.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.