Detuvieron al autor del robo en el comercio de barrio CECO | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:09hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:09hs
Olavarría
21°

Detuvieron al autor del robo en el comercio de barrio CECO

Así fue confirmado este viernes a Infoeme por fuentes judiciales. El procedimiento tuvo lugar en el barrio Nicolás Avellaneda.

Este viernes por la mañana fue detenido el presunto autor del violento asalto a mano armada en un autoservicio del barrio CECO.

 

Así fue confirmado por fuentes judiciales a Infoeme este viernes, quienes indicaron que la orden de detención fue ordenada por la jueza Fabiana San Román tras el pedido de la fiscal de turno, Susana Alonso.

 

Luego de un allanamiento en el barrio Facundo Quiroga 2 donde personal policíal secuestró elementos de interés para la causa, y un procedimiento en el barrio Nicolás Avellaneda, se logró la detención de un masculino de 33 años de edad, de apellido Navarro Rueda, quien poseía antecedentes penales por hechos de similares características

 

La causa fue caratulada como “Robo calificado”.

 

Trabajó en el lugar personal de la Sub DDI.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.