Implementan programa “Conozca a su Comisario” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:27hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:27hs
Olavarría
16°

Implementan programa “Conozca a su Comisario”

La iniciativa es impulsada por la Coordinación Seguridad Rural Olavarría en base a las directivas de la Superintendencia de Seguridad Rural Cañuelas y el Ministerio de Seguridad bonaerense. Los titulares de los Comandos de Prevención recorren sus jurisdicciones para conversar con productores y escuchar sus inquietudes.

Los titulares de los diferentes Comandos de Prevención Rural comenzaron una serie de recorridas para conversar con productores  y escuchar sus inquietudes.

 

La actividad denominada “Conozca a su Comisario” es impulsada por la Coordinación Seguridad Rural Olavarría en base a las directivas de la Superintendencia de Seguridad Rural Cañuelas y el Ministerio de Seguridad bonaerense.

 

Las visitas se llevan a cabo en las localidades de Las Flores, Alvear, Tapalqué, Azul, Laprida, La Madrid, Bolívar, Olavarría, Tandil, Benito Juárez y Rauch.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.