No hay gestión que dure 100 años: se fue Durán, asumió Paternó | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:00hs
Olavarría

No hay gestión que dure 100 años: se fue Durán, asumió Paternó

Después de 26 años ininterrumpidos de mandato Oscar Durán dejo de ser el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría. En su lugar estará Mario Paterno.

 

En horas de la noche de este jueves finalizó la gestión de Oscar Durán al frente del ente regulador del fútbol local.

 

En una Asamblea que no duró más de 25 minutos y donde no estuvieron presentes ni Loma Negra ni San Martin, se aceptó la llegada de una nueva comisión directiva.

 

Saludos de despedida y de recibida se vieron en la sede de la LFO que después de la entrega protocolar de las llaves, reunió a los nuevos líderes co los representantes de los clubes de la máxima división.

 

Posteriormente y ya con Mario Paternó sentado en el sillón de presidente, hubo presentaciones con cada presente y unas breves palabras de nuevo presidente.

 

Finalizó la gestión Durán aquella que comenzó en 1992 y comienza una nueva con proyectos que poco a poco darán a conocer.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.