Agustín Vernice se presenta en Alemania en la Copa del Mundo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:01hs
Olavarría

Agustín Vernice se presenta en Alemania en la Copa del Mundo

El palista olavarriense se presentará en el mediodía del viernes en la Copa del Mundo que tiene lugar en Duisburg, Alemania.

 

Agustín Vernice competirá tan sólo en una de las dos pruebas debido a un mal estomacal que le privó de entrenar los últimos días con normalidad.

El representante nacional dirá presente sólo en la prueba de K1 500 desde las 13:18 hs. hora nacional.

En Alemania afrontó las últimas semanas de preparación, pero debido a un problema de salud, Vernice decidió no participar en K1 1000 donde es campeón del mundo U23.

“Lamentablemente debido a una fuerte descompostura que tuve en estos días previos hemos decidido no competir en mi prueba preferida el k1 1000m. 

Haré lo mejor posible pese a las dificultades que surgieron. Será una buena experiencia previa al campeonato mundial” anunciaba en sus redes el deportista del Club Estudiantes previo a una nueva presentación en el ámbito internacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.