Ferro juega en Bahía Blanca el Provincial de Clubes  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:56hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
10°

Ferro juega en Bahía Blanca el Provincial de Clubes 

Desde el viernes hasta el próximo domingo, la categoría U17 del Club Ferro participará del Torneo Provincial de Clubes en la ciudad de Bahía Blanca.

 

El equipo olavarriense se presentará durante el transcurso del fin de semana en Bahía Blanca donde será de la partida en el Provincial de Clubes organizado por el Club 9 de Julio.

Las dirigidas por Ramiro Bou competirán contra Estudiantes, Argentino, Comercio –también representante de la ABO- y el equipo organizador.

El debut de las “carboneras” se producirá el viernes a las 21:00 hs. enfrentando a Estudiantes, luego –el sábado por la mañana- chocarán contra Argentino y por la tarde tendrá fecha libre.

Mientras tanto, el domingo deberá enfrentarse a las “churras” de Alvear y cerrará su participación frente a 9 de Julio el domingo desde las 18:00 hs.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.