Operativo: “La carne secuestrada sería de procedencia ilegítima” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:38hs
Olavarría
°

Operativo: “La carne secuestrada sería de procedencia ilegítima”

Eso fue lo que dijo el Dr. Lucas Moyano, titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, en el marco del procedimiento que se realizó este jueves en un comercio local donde secuestraron carne.

 

El titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, Dr. Lucas Moyano, participó del procedimiento que se realizó este jueves en una carnicería local, donde secuestraron carne de presunta procedencia ilegal.

 

Moyano dialogó con Infoeme y explicó que llegaron al operativo gracias a un trabajo en conjunto que diagramó el “Comando de Prevención Rural junto a DDI Olavarría y la Dirección de Bromatología municipal” y añadió: “Se realizó una verificación y encontraron carne que sería de materia ilegitima”.

 

En base a eso se inició una investigación que vincularía a la mercadería secuestrada con un abigeato que ocurrió recientemente en la ciudad”.

 

Luego el titular de la Secretaría felicitó el trabajo de las fuerzas que participaron y sostuvo que la labor en equipo refuerza los lineamientos emitidos por el Fiscal General de Azul, Dr. Marcelo Sobrino”.

 

A sus palabras adhirió el Jefe de la Dirección Departamental de Investigaciones en Olavarría, Eduardo Solari, y el Comisario Inspector Jorge Ferrari, titular del Comando de Prevención Rural, quienes estuvieron presentes durante las tareas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.