Segunda jornada de paro docente y marcha federal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:24hs
Olavarría

Segunda jornada de paro docente y marcha federal

Este miércoles se concreta el segundo día de huelga convocado por el Frente de Unidad Docente. Además los gremios bonaerenses se sumarán a la marcha federal convocada por la Ctera con apoyo de UDA, CEA y la CTA, entre otras centrales de trabajadores. 

La segunda jornada de paro docente de los gremios bonaerenses coincidirá este miércoles con la marcha federal educativa que partió de cuatro puntos del interior del país y confluirá en la Plaza de Mayo.

 

Tras un primer día de huelga, en lo que los docentes que integran del FUD anunciaron un alto acatamiento en contraposición a los números brindados desde Provincia, hoy continuará la protesta en medio de una discusión paritaria empantanada.

 

 La huelga prevista para este miércoles coincidirá con la marcha federal por la educación convocada por la Ctera con apoyo de UDA, CEA y la CTA, entre otras centrales de trabajadores.

 

Los docentes de todo el país marchan para exigir Paritaria Nacional Docente, la resolución de los conflictos provinciales, una nueva Ley de Financiamiento Educativo, en defensa de los Institutos Superiores, contra los techos salariales y contra el acuerdo con el FMI.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.