Allanaron la Unidad 30 de General Alvear | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:47hs
Olavarría
°

Allanaron la Unidad 30 de General Alvear

Ocurrió tras una denuncia presentada por el Juez de Garantías Juan José Suárez, de Azul, a quien le habían negado el ingreso a la dependencia carcelaria el último viernes.

Un importante despliegue judicial  y policial se produjo el último martes en General Alvear en el marco de un allanamiento a la Unidad 30.

 

El operativo se produjo tras una denuncia presentada por el Juez de Garantías Juan José Suárez, de Azul, a quien le habían negado el ingreso a la dependencia carcelaria el último viernes.

 

Encabezaron el procedimiento, el fiscal de Delitos Especiales de Azul, Dr. David Carballo, el ayudante fiscal Luis Ponthot, la Dra. Milagros Pili. También contó con la participación  del Cuerpo de Ayuda a la Investigación (CAI) a cargo del Procurador Antonio Bilbao la Vieja.

 

La comisión judicial procedió al secuestro, según se informó, de los libros de registro de las dependencias administrativas, jefatura de guardia, de seguridad exterior y oficinas subordinadas a esta, incluidas las de guardia y otros libros de administración interna del penal que servirán para el avance de la investigación ya iniciada. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.