Las Sub15 de Estudiantes con destino Brasil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:25hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:25hs
Olavarría
°

Las Sub15 de Estudiantes con destino Brasil

La categoría Sub 15 del Club Estudiantes participará de la 12º edición del Festival Internacional Cidade Estrela que se realizará en Brasil desde el próximo 30 de mayo.

El próximo domingo, el equipo del Club Estudiantes emprenderá viaje hacia Brasil donde participará del Festival Internacional.

La competencia que tiene lugar en Cidad Estrela del estado de Rio Grande do Sul esta destinado a las categorías 2001-`02; `03-`04 siendo en esta última donde se presentará el equipo olavarriense y también `05-`06.

Con la participación en Brasil, las juveniles “bataraces” serán el primer equipo juvenil de Olavarría que competirá fuera del país en la disciplina.

Por convocatoria y nivel de competitividad, el Festival Internacional Cidade Estrela se ha trasformado en uno de los torneos de vóley infanto-juvenil más importantes de Sudamérica y allí estará Estudiantes, que junto a El Tala de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Atlético Trebolense, Atlético Provincial de Rosario y Atlético Bell Ville conforman la legión argentina.

El plantel estará integrado por Paloma Routaboul, Jael Hojman, Bernardita Mattaini, Carmín Fernández, Yelena Merlos, Olivia Todesco, Bianca Ciancio, Guadalupe Erripa, Millarai Olguín, Paloma Macías y Catalina Panarace; el técnico será Guillermo Ducuing y el jefe de la delegación Mauricio Correge.

El torneo, considerado como el segundo más importante de Sudamérica, tendrá acción en los gimnasios de la Universidad Univates y también en los gimnasios del colegio Martin Luther.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.