La industria manufacturera de la Provincia creció un 9.3% | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:20hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:20hs
Olavarría
21°

La industria manufacturera de la Provincia creció un 9.3%

Así lo informó el Indicador Sintético de la Industria Manufacturera de la Provincia de Buenos Aires. Los bloques de metal común son los que mayor demanda tienen, debido a la gran demanda de materiales para la construcción.

 

El Indicador Sintético de la Industria Manufacturera de la Provincia de Buenos Aires (ISIM-PBA)  informó que durante el mes de febrero, la industria manufacturera tuvo un crecimiento interanual del 9.3% acumulando en el primer bimestre del año una suba de 5.8% respecto de 2017.

 

La cantidad de demanda de materiales para la construcción como cemento, vidrio, ladrillos, hierro , impulsó a la producción en mayor medida de bloques de metal, maquinarias y equipos y minerales no metálicos.

 

Según el INDEC, durante este último mes, la actividad de industria nacional mostró un crecimiento interanual del 5.3% y acumuló un 3.9% en el primer bimestre del año.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.