Barrio AOMA: vecinos cortaron la Autopista nuevamente y reclaman por el asfalto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:41hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:41hs
Olavarría
17°

Barrio AOMA: vecinos cortaron la Autopista nuevamente y reclaman por el asfalto

Con pasacalles que rezan “Haceme el asfalto Galli”, “30 años de olvido” y quema de gomas, los autoconvocados le dan voz a su pedido.

 

Cerca de las 18.30 horas de este miércoles los vecinos del barrio AOMA decidieron volver a cortar el tránsito sobre la Autopista Luciano Fortabat.

 

La medida se enmarca en un reclamo que mantienen firme hace tiempo: la mejora y pavimentación de las calles.

 

Con un pasacalles que reza “Haceme el asfalto Galli”, otro que expresa “30 años de olvido”, bombos y quema de gomas, los autoconvocados le dan voz a su pedido.

 

En concordancia con el reclamo, se intervino la garita ubicada en la Autopista, donde se remarca el pedido. 

 

"Los vecinos autoconvocados de barrio AOMA queremos agradecer la presencia de Sociedad de fomento 25 de noviembre,Sociedad de Fomento Provincias Unidas,Federacion de Sociedades de Fomento, Grupo de  batucada de Provincias Unidas y vecinos en general. Gracias por apoyar". Expresaron a través de un mensaje. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.