El Director Nacional de Salud Mental y Adicciones estará en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:40hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:40hs
Olavarría
25°

El Director Nacional de Salud Mental y Adicciones estará en Olavarría

Grasso realizará este jueves una conferencia sobre "Lineamientos de la Dirección Nacional de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Nación" en el SUM de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

 

Este jueves el Director Nacional de Salud Mental y Adicciones estará este jueves en Olavarría. Brindará a las 17 horas una conferencia sobre "Lineamientos de la Dirección Nacional de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Nación" en el SUM de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS).

 

Grasso es Licenciado en Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, es Maestrando en Salud Mental Comunitaria, fue Director y Secretario de Salud Mental en el Municipio de Tandil.

 

Hasta fines de año pasado fue parte de la planta docente de la ESCS, en el Área de Salud Mental del Dto. de Ciencias Sociomédicas y Salud Publica. Actualmente es Director Nacional de Salud Mental y Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.