Se definieron los temas que se tratarán en la próxima Sesión Ordinaria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:05hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:05hs
Olavarría
17°

Se definieron los temas que se tratarán en la próxima Sesión Ordinaria

El Presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo encabezó este miércoles la Comisión de la Labor Parlamentaria, en el que se definieron los temas que se tratarán este jueves, cuando el Honorable Concejo Deliberante sesione nuevamente. Algunos de los temas que se tratarán son: la creación de una nueva comisión médica, la habilitación del balneario en Colonia San Miguel y el pedido de cumplimiento de la ley de contrato de trabajo.

 

Este miércoles por la mañana se realizó una nueva Comisión de la Labor Parlamentaria encabezada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, en el cual se definieron los temas que se tratarán este jueves cuando el HCD sesione nuevamente.

 

Uno de los temas que se tratarán sobre tablas, será el Proyecto de Resolución presentado por el bloque de Unidad Ciudadana, sobre la creación de una nueva Comisión Médica.

 

Luego, el Frente Gremial de Unidad Docente en Olavarría informará sobre la situación y hablará sobre los principales reclamos sobre la educación pública.

 

Por otra parte, se tratará el proyecto de resolución del Bloque Cuidemos Olavarría que solicita realizar gestiones para habilitar el Balneario Municipal de Colonia San Miguel.

 

A su vez, el concejal Juan Sánchez perteneciente al unibloque De los Trabajadores, solicitará al Instituto Interdisciplinario de Salud Mental el cumplimiento estricto con la ley de contrato de trabajo N°20.744 debido al conflicto que trabajadores de la institución tienen respecto al cobro en término de los salarios.

 

También se llevará a cabo una sesión especial convocada por Decreto 053/18, donde se considerará el pedido de licencia del concejal Luciano Blanco a partir del 22 de mayo en virtud de ejercer funciones en el Departamento Ejecutivo Municipal y la incorporación de Juan Fal como concejal titular al HCD.

 

El Concejo sesionará este jueves a las 19 hs en la Sociedad Española. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.