Presentación de herramientas de comercio exterior en ITECO | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:17hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:17hs
Olavarría
11°

Presentación de herramientas de comercio exterior en ITECO

Será el próximo 31 de mayo de 10 a 11:30 hs en la sede de ITECO ubicada en el Parque Industrial I. Allí se dará información de los diferentes regímenes de producción y se trabajará de manera personalizada de acuerdo a cada necesidad.

 

El próximo jueves de 10 a 11:30 hs, se realizará una presentación de herramientas de comercio exterior en la sede del ITECO, ubicada en el Parque Industrial I de nuestra ciudad.

 

Esta actividad es organizada por el Municipio de Olavarria en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y la Agencia de Comercio Exterior de la Municipalidad de Olavarría, e invita a participar a emprendedores y empresarios de la ciudad a participar de la actividad.

 

Durante la jornada se brindará información sobre los diferentes regímenes de promoción, para determinar en cuál de ellos se encuadran las empresas participantes, para luego trabajar de manera personalizada dando importancia a cada necesidad.

 

Algunos de los temas a tratar serán: Exporta Simple, Importación Temporaria, importación de líneas de producción nuevas y usadas, grandes proyectos de inversión, exportación llave en mano y el Sistema Generalizado de Preferencia (SGP).

 

Por consultas y/o mayor información, comunicarse con el área de Comercio Exterior, a través del correo electrónico comercioexterior@olavarria.gov.ar o dirigirse personalmente a la oficina ubicada en el primer piso del Palacio San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. También podrán comunicarse telefónicamente al 440442 interno 1708.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.