Llegó la cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:13hs
Olavarría

Llegó la cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría

La oferta se renueva en el cine con cuatro propuestas muy variadas. Más detalles en la nota.

 

Cartelera del jueves 24/05 al miércoles 30/05

 

ANIMAL (ARG / Drama / +16)

TODOS LOS DÍAS: 20:00HS / 22:15HS

VIE, SÁB Y DOM: 16:00HS / 20:00HS / 22:15HS

 

Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.

 

HAN SOLO 3D (EEUU / C. Ficción / +13)

TODOS LOS DÍAS: 18:00HS (Dob) / 20:15HS (Sub)

 

A bordo del Halcón Milenario se encuentra el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

 

DEADPOOL 2 (EEUU / Acción / +16)

TODOS LOS DÍAS: 22:30HS (Sub)

 

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

 

LUIS Y SUS AMIGOS DEL ESPACIO 3D (DIN / Infantil / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18:15HS

VIE, SÁB Y DOM: 16:30HS / 18:15HS

 

Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.