Se quedó sin frenos y derrumbó una garita: de milagro no hubo heridos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:13hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:13hs
Olavarría
16°

Se quedó sin frenos y derrumbó una garita: de milagro no hubo heridos

Ocurrió este miércoles por la mañana en Avenida Colón entre Pourtalé y Guisasola. Un automóvil en el que circulaban una mujer y un menor impactó contra la parada de colectivos tras una brusca maniobra por esquivar otro vehículo.

Un automóvil impactó de lleno contra una garita de micros que se derrumbó parcialmente en Avenida Colón entre Pourtalé y Guisasola.

 

El accidente se produjo minutos después del mediodía cuando un automóvil Fiat Duna, que era manejado por una mujer y en el que viajaba un menor de dos años en la parte trasera, se quedó sin frenos y realizó una brusca maniobra para evitar chocar contra otro vehículo.

 

El auto dio contra la estructura, cuyo techo cayó sobre el rodado. De milagro la mujer, identificada como Estefanía Olivan  y el menor resultaron ilesos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.