Allanaron una vivienda donde le habían robado a un joven | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:35hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:35hs
Olavarría
18°

Allanaron una vivienda donde le habían robado a un joven

Ocurrió en calle Aguilar al 1900 donde días atrás dos personas sorprendieron a un transeúnte y lo hicieron ingresar a la casa para perpetrar un robo.  Además del secuestro de una billetera con dinero, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes y al secuestro de un cuadro de motocicleta que había sido denunciada como robada.

Google Maps - Inmediaciones donde se produjo el allanamiento

Efectivos de la Comisaría Segunda realizaron un allanamiento en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás cuando dos personas sorprendieron a un transeúnte y lo hicieron ingresar a una vivienda de calle Aguilar al 1900 para perpetrar el ilícito.

 

El procedimiento, tuvo lugar en el lugar anteriormente mencionado, donde se secuestró una billetera con dinero, una cuchilla y una camiseta de fútbol.

 

Además se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.747- tenencia de estupefacientes- tras hallar un frasco que contenía marihuana y una causa por secuestro activo tras encontrar el cuadro de una motocicleta Zanella 110 cc que había sido denunciada como robada.

 

En el procedimiento colaboró personal motorizado de  Policía Local y grupo GAD.

 

En la causa de robo interviene la UFI 17 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.