Comenzó el paro docente y cerrará con la Marcha Federal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:17hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:17hs
Olavarría
20°

Comenzó el paro docente y cerrará con la Marcha Federal

Este martes comenzó una nueva medida de lucha por parte del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), el cual había sido ratificado días atrás en nuestra ciudad.

Este martes comenzó un nuevo paro docente provincial de 48 horas, el cual culminará con la participación en la Marcha Federal Docente este miércoles.

 

Cabe recordar que la medida de fuerza había sido ratificada por los integrantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) días atrás en nuestra ciudad.

 

Según explicaron en conferencia de prensa los gremios que pertenecen al frente – SUTEBA, FEB, UDOCBA y SADOP – junto con Sonia Alessio, Secretaria General de CTERA, explicó que "esta Marcha se realiza a 30 años de la histórica Marcha Blanca. El 23 de mayo de 1988 los Docentes marchaban para exigir lo mismo por lo que peleamos hoy nosotros: Paritaria Nacional y Financiamiento Educativo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.