Pelea con armas blancas: uno de los heridos de alta, el otro sigue internado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:10hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:10hs
Olavarría
13°

Pelea con armas blancas: uno de los heridos de alta, el otro sigue internado

La violenta riña se produjo el último lunes por la tarde en calle Grimaldi al 1900.  Uno de los heridos, de 30 años, debió ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tórax  y permanece hospitalizado fuera de peligro. El otro implicado, de 44 años, sufrió cortes en las piernas.

Uno de los heridos en una violenta pelea con armas blancas registrada el último lunes por la tarde en calle Grimaldi al 1900 permanece internado en el Hospital mientras que el otro implicado recibió el alta médico, según pudo saber Infoeme este martes.

 

 

Producto de la riña, uno de los protagonistas, identificado como Matías Lurbet (30) debió ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tórax  y permanece hospitalizado fuera de peligro.

 

El otro involucrado, José Luis Rodríguez (44), resultó con cortes en su piernas y fue dado de alta.

 

Se iniciaron actuaciones por “Lesiones recíprocas calificadas” con intervención de la UFI 7 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.