Dalton Jáuregui participó de la Sesión del  Consejo de la Magistratura en Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:27hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
°

Dalton Jáuregui participó de la Sesión del  Consejo de la Magistratura en Azul

El Senador provincial de Cambiemos, participó de la sesión especial del Consejo de la Magistratura que se realizó este martes en la ciudad de Azul.

El senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, participó de la sesión especial del Consejo de la Magistratura llevada a cabo este martes en la localidad de Azul.

 

Allí manifestó: "somos conscientes que debemos darle celeridad a la justicia y con ese fin salimos a sesionar en los distritos" y añadió: "la justicia debe construir una relación de confianza duradera con nuestros vecinos". 

 

Finalmente, Jáuregui expresó: "la intención de la Gobernadora es contar con un servicio de justicia más ágil. El mérito, la trayectoria y la capacitación específica deben volver a ser un valor en el ámbito judicial". 

 

Además del senador olavarriense y los legisladores de Cambiemos Marcelo Dileo, Sandra Paris y el massista Lisandro Bonelli, participaron: el Vicepresidente del cuerpo, Marcos Vilaplana y los consejeros Marcelo Valle, Marcelo García, Alfredo Bonanno, Adrián Grassi, Sergio Volante y José Luis Lassalle. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.