La velada de Mayo y La Vaca Lola, los atractivos del finde largo en el Teatro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:24hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
16°

La velada de Mayo y La Vaca Lola, los atractivos del finde largo en el Teatro

Serán las dos actividades que tendrá la sala este fin de semana largo, la primera será organizada por el Gobierno Municipal y cargada de música, mientras que la segunda propuesta será para toda los más chicos.

El fin de semana largo en el Teatro llega con dos propuestas para la comunidad de Olavarría.

 

La primera se trata de la Velada de Gala por el 25 de mayo, la cual será este viernes a las 20:30 con la actuación del Ensamble de música protocolar conformado por profesores de la Escuela de Música Municipal, el Ballet Folklórico Renacer, el Ensamble Popular Municipal y el Ballet Folklórico Municipal. Todo bajo la locución de Sandra Pérez.

 

La segunda propuesta se llevará a cabo el domingo 27 de mayo a las 17:00 cuando se presente La Vaca Lola en un show para los más chicos, donde las canciones acompañarán al espectáculo y al desarrolló de la historia que tiene para contar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.