Las Damas Vicentinas presentaron las actividades de sus 80 años | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:15hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:15hs
Olavarría
10°

Las Damas Vicentinas presentaron las actividades de sus 80 años

Fue a través de una conferencia de prensa realizada este martes por la mañana en el Hogar de Ancianos. Allí contaron las últimas obras que realizaron y el cronograma de actividades para festejar un nuevo aniversario de trabajo.

Las Damas Vicentinas presentaron este martes a través de una conferencia de prensa las actividades que realizaran por sus 80 años de trayectoria, las cuales estarán vinculadas con el 25 de mayo.

 

En dicha actividad Graciela Booth de Torres, Presidenta de la Asociación, señaló en relación al trabajo diario: “tenemos dos hogares que nos dedicamos mucho a mantener. Nos hemos dedicado a trabajar y organizar desde empezar a pintar tanto la parte exterior como la interior, hasta hacer un baño nuevo en el pabellón de hombres” y agregó “también hemos cambiado los pisos por antideslizantes, y realizado el mantenimiento del techo, todo gracias a la colaboración de todo el pueblo”.

 

En torno al financiamiento que reciben, detalló: “lo hacemos todo con lo que recibimos de la comunidad, del municipio y de los alquileres del poder judicial y del hogar Namasté”.

 

Luego del resumen de las obras que vienen realizando, explicó que “este viernes 25 de mayo a las 11:00 vamos a hacer un acto donde invitaremos autoridades, de las 15:00 a las 19:00 es la jornada de puertas abiertas y a las 17:00 vamos a hacer una misa en la capilla”.

 

Por su parte, María Inés Tagliaferri realizó una reseña histórica de los comienzos de la Asociación, ya que su madre fue de la línea fundadora. Ambas estuvieron acompañadas por Lidia de Schallibaum y María Cristina Porto de Ringuelet, quienes agradecieron a los presentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.