Camionero murió en accidente en la Ruta 3 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:24hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:24hs
Olavarría
27°

Camionero murió en accidente en la Ruta 3

Ocurrió el último lunes en el kilómetro 217, a la altura de la ciudad de Las Flores.  El transportista falleció tras chocar contra un puente de un canal.  

Un camionero murió aplastado por la cabina de su vehículo al protagonizar el lunes por la noche un accidente en la ruta nacional 3, a la altura de la ciudad de Las Flores.

 

Según informó el sitio Noticias Las Flores, el siniestro se registró cerca de las 21:45 en el kilómetro 217. Allí por causas que se desconocen, un camión que circulaba dirección Bs. As. – Olavarría, impactó frontalmente contra el puente del Canal 11, lo que produjo que cayera al arroyo.

 

Como resultado del accidente, su conductor – oriundo de San Francisco Solano – y único ocupante del semirremolque falleció en el acto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.