Un detenido por el intento de homicidio ocurrido en el barrio Ituzaingó | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:18hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:18hs
Olavarría
16°

Un detenido por el intento de homicidio ocurrido en el barrio Ituzaingó

Un hombre de 28 años fue capturado durante un allanamiento realizado en un domicilio de barrio Ituzaingó. Se lo acusa de balear a otro joven el último domingo en una vivienda de calle Azopardo y Ayacucho.

Un hombre de 28 años quedó detenido de herir de un disparo a otro joven en el barrio Ituzaingó el último domingo por la tarde. 

 

El allanamiento se realizó este martes en una vivienda del mismo barrio y fue encabezado por personal de la Comisaría Primera, SUBDDI y grupo GAD.

 

El detenido, fue identificado como Juan Manuel Marzano, quien quedó a disposición de la fiscal Paula Serrano, acusado de “Homicidio simple en grado tentativa , agravado por el uso de arma de fuego” tras el violento episodio registrado en una vivienda de calle Azopardo y Ayacucho, donde resultó herido Renzo Garabento. 

 

Durante el procedimiento también se secuestraron prendas de vestir y calzado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.