Fue condenado por ocasionar graves heridas a una niña en un siniestro vial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:32hs
Olavarría
13°

Fue condenado por ocasionar graves heridas a una niña en un siniestro vial

Se trata de un conocido productor rural que embistió con su camioneta a un automóvil en la rotonda de Urquiza y Trabajadores a comienzos de 2016.  En un juicio abreviado se acordó una pena de un año de prisión en suspenso, más una inhabilitación para manejar por dieciocho meses  y la restricción de no consumir bebidas alcohólicas por dos años.

Un conocido productor agropecuario fue condenado a la pena de un año de prisión en suspenso como responsable de ocasionar “Lesiones graves” a una niña de doce años, durante un violento siniestro vial ocurrido el 3 de enero de 2016 en la rotonda que une las avenidas Urquiza y  Trabajadores.

 

La resolución fue adoptada, mediante la modalidad de un Juicio Abreviado en el Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la Dra. Cecilia Desiata y la acusación fue llevada a cabo por la fiscal Susana Alonso.

 

Alejandro Rigada, fue condenado por “Lesiones graves culposas” agravadas  por la “condición imprudente vehículo” producto de “velocidad excesiva” y “exceso de alcohol” a la pena de un año de prisión en suspenso, inhabilitación especial para conducir por dieciocho meses y “abstenerse de consumir estupefacientes y bebidas alcohólicas por el plazo mínimo de dos años”.

 

 

Cabe recordar que Rigada circulaba a alta velocidad por Trabajadores en dirección a Pringles y embistió por detrás a un Fiat Uno que ingresaba desde Urquiza hacia Trabajadores. Producto del violento impacto, las tres ocupantes del auto resultaron heridas (dos menores, una de ellas con lesiones de gravedad y la mamá de ambas).

 

En tanto, la camioneta terminó volcada, su conductor resultó herido y atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.