Niegan excarcelaciones para dos imputados por casos de corrupción policial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:15hs
Olavarría
°

Niegan excarcelaciones para dos imputados por casos de corrupción policial

Se trata de los pedidos presentados por la Defensa de José Luis Arrubia y del ex titular de la Subcomisaría de Hinojo, Emiliano Sparaíno. Ambos continuarán alojados en la Unidad 30 de General Alvear.

El titular del Juzgado de Garantías número 3 de Azul, Juan José Suárez,  rechazó los pedidos de excarcelación para dos de los cuatro policías de Vialidad detenidos por hechos de corrupción.

 

Se trata de los pedidos presentados por la Defensa de José Luis Arrubia y del ex titular de la Subcomisaría de Hinojo, Emiliano Sparaíno, quien se desempeñaba como Jede de Vialidad en Tandil.

 

Aún restan resolver solicitudes similares de los otros dos policías acusados: Enrique Murray y Raúl Ferreyra.

 

Los cuatro detenidos  permanecen alojados en la Unidad 30 de General Alvear acusados de los delitos de “Asociación ilícita, cohecho pasivo y omisión ilegítima de los deberes de funcionario público” por hechos que habrían ocurrido en los corredores viales de Azul, Tandil, Las Flores y Monte.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.