Se incendió una moto y parte de una vivienda | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:57hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:57hs
Olavarría
17°

Se incendió una moto y parte de una vivienda

El hecho ocurrió este lunes por la noche, en el patio de una vivienda donde se prendió fuego una moto afectando de esta manera a las aberturas de la misma. El dueño del vehículo fue trasladado a Cemeda por inhalación de humo y se encuentra fuera de peligro.

 

Este lunes por la noche, se incendió una moto en el patio de un domicilio ubicado en Riobamba entre avenida Sarmiento y calle Estrada.

 

Según informaron, el dueño del rodado estaba limpiándolo cuando el mismo se prendió fuego y se propagó por un alero, ventanas y un portón. 

 

Bomberos acudieron al lugar e informaron que las pérdidas del vehículo fueron totales. El propietario fue trasladado a Cemeda donde informaron que se encuentra fuera de peligro, sin quemaduras y sólo había inhalado humo. 

 

En el lugar trabajó personal de bomberos de la Unidad N° 16 a cargo de Gastón Vizolini.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.